En el mundo del herbolario existen una gran cantidad de tes de todas las formas y colores, pero si tengo que elegir cual es la que más me gusta sin duda es Yogi Tea.
Yogi tea son infusiones ayurvédicas de cultivo ecológico que según sus propios creadores ayudan a las personas a vivir felices, sanas y conscientes.
En yogi tea se emplean únicamente ingredientes de agricultura ecológica certificada para así proteger los recursos naturales del planeta. Disponen de mas de 80 hierbas y especias de los rincones mas remotos del planeta tierra.
A mí personalmente lo que mas me gusta, es la gran variedad de Yogi tea que tienen y como combinan las distintas especias (canela, jengibre, cardamomo…)
Algunas de las variedades que tiene yogi tea son:
Yogi Tea Classic: La classic es la más conocida por todos, ya que se trata de la infusion que Yogi Bhajan servía a sus alumnos de Yoga originalmente. Una mezcla de canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimientanegra hacen de ella una infusión reconfortante, deliciosa, relajante y picante. Es la mas disfrutada en la tradición india.Yogi Tea Choco Té: Una mezcla deliciosa y tierna. Combinando el sabor del cacao con el regaliz dulce la canela, el cardamomo y el jengibre consiguen una infusion especial que gusta hasta los mas pequeños de la casa.
Yogi Tea Detox En el mundo en el que vivimos, ¿quien no necesita desintoxicarse ?, para ello la infusiòn detox con una equilibrada mezcla del jengibre picante, la bardana, el diente de leon, cardamomo, cilantro, salvia e hinojo hacen de esta sabrosa infusión una de las preferidas para depurar.
Yogi Tea Te verde energía: Por todos es conocidos el te verde como energizante, mejorando la alerta asi como la concentración interior de nuestra alma. Combinándolo con el guaraná la menta y la hierba de limón hacen de esta infusión que tenga un final fresco y afrutado.
Yogi Tea Relax: La rapidez y el estrés que discurre en nuestros días hace que sea aun mas importante tomarnos un momento para nosotros mismos relajándonos y encontrando la paz interior que nos hace afrontar los días con mas optimismo. La Infusión Relax con ingredientes como la manzanilla, la tila, las cascaras de naranja o especias como cardamomo, canela y jengibre hacen de esta infusión casi imprescindible para todos aquellos que llevamos un ritmo de vida demasiado ajetreado.
Yogi Tea Buenas noches: Mi preferida sin dudarlo. La infusión de «bed time» la utilizo prácticamente todos los días antes de acostarme, con ello consigo ademas del disfrute de su agradable sabor un sueño reparador. Contiene plantas como el hinojo, manzanilla, salvia, valeriana, lavanda y nuez moscada.
Yogi Tea Jengibre y Limón: Una infusión multi-función que es valida tanto para el verano como refrescante asi como en el invierno entona el cuerpo. El gusto picante del Jengibre reconforta el corazón y el afrutado toque del limón refresca la mente y vigoriza el alma.
Todas estas infusiones y muchas más como las ultimas novedades de Ginkgo, Menta Fresca o Chili Dulce puedes encontrarlos en cualquier herbolario o tienda ecologica.