SIROPE DE SAVIA: LA AUTÉNTICA CURA
La cura del Sirope de Savia permite una depuración y renovación del organismo que favorecerá el correcto funcionamiento del mismo.
A través de la depuración, podemos conseguir una eliminación de los tóxicos acumulados y permitiremos descansar a los órganos, mejorando su función y la eliminación de toxinas.
Todo ello se verá reflejado en gran cantidad de efectos beneficiosos sobre la piel, el sistema digestivo, en la vitalidad y en nuestro control de peso, ya que durante la depuración podremos perder esos kilos de más que nos sobran y que a veces difícilmente podemos perder. Así como mejorar numerosas afecciones y patologías, siempre bajo supervisión y seguimiento de un profesional de la salud.
El sirope de Savia además de contribuir a la eliminación de toxinas es un aporte de nutrientes rico en oligoelementos y minerales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
En un principio las depuraciones se hacían a base de sirope de arce y limón, pero debido a la variación en minerales que sufría naturalmente, se buscó una solución más eficiente y completa con el sirope de savia.
El sirope de savia se obtiene de la mezcla de La savia de arce C+ y la de palma:
- El sirope de arce C+ se extrae de la última cosecha del arce norteamericano, que en comparación con el sirope de Arce de grado A tiene más sales minerales y oligoelementos.
- El sirope de palma se obtiene del trópico, de una palma, cuya savia es como una miel con propiedades depurativas importantes. Gracias a su contenido en sodio y potasio necesarios para las funciones celulares, ayudan a la depuración del organismo.
Ambos son mezclados en una proporción adecuada para contribuir al completo aporte de nutrientes y eficiencia en la depuración, que junto con el jugo de limón y cayena, hacen que su efecto se multiplique.
Podemos hacer dos tipos de cura con el sirope de Savia: el ayuno completo y el semiayuno.
-El ayuno completo consiste en mantenerse sólo con el preparado de Sirope durante 7-10 días, pudiéndose alargar más tiempo en casos más graves, siempre bajo supervisión.
Podemos complementarlo con la toma de infusiones depurativas, para aumentar su efecto detoxificante.
-El semiayuno, sería más largo entre 15-20 días, permitiendo una comida diaria y alargando al máximo posible horas sin comer, sólo a base de preparado de sirope de savia, durante la cena y desayuno. En la comida intentaremos evitar alimentos como el pan blanco, carnes rojas y otras proteínas de origen animal, lácteos, café, alcohol, azúcares refinados, y aumentaremos el consumo de verduras y cereales integrales.
Para más información de cómo realizar el ayuno puede visitar la página: http://www.sirope-savia.com/