Agua y vida
No somos conscientes de lo importante que es el agua en nuestra salud. No sólo es importante que esté libre de impurezas, toxinas y su composición bioquímica; es importante tener en cuenta además, que posee una determinada estructura geométrica y puede aportar información tanto positiva como negativa.
Aunque no lo parezca es muy importante y vital tomar un agua de calidad no solamente en su composición, sino también desde su punto de vista vital. Podría determinar nuestro estado de salud.
Emoto hizo un estudio muy importante que nos demostró, gracias a las fotografías realizadas a los distintos cristales de hielo, que se forman, en diferentes lugares y afectados por distintas vibraciones, que estos se ven afectados o alterados armónica o disarmónicamente. Las moléculas tienen la misma composición química H2O, pero la estructura de sus cristales varía. Con todo ello nos quiere demostrar que el agua es capaz de captar la información del entorno, y no solamente tener la capacidad de portarla, sino que puede afectar de manera negativa alterando su estructura geométrica.
De ahí la importancia en la calidad e información que contenga, ya que nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de agua; nos podemos preguntar, cómo entonces nos podría afectar el tomar un agua desvitalizada o con una determinada información.
Diversos estudios pueden demostrarnos que el agua posee memoria, así como los miles de copos de nieve, cada uno con una estructura geométrica única y totalmente diferente entre toda la diversidad, cuando se descongelan y vuelven a congelarse, lo hacen adquiriendo la misma forma original de como lo hicieron.
Según la biofísica, cuando se pierde la geometría o estructuración de la materia, ya no hay energía, no hay vida. Para los biofísicos Vida=energía. Y esto ocurre con el agua que bebemos tratada y transportada por el sistema de tuberías, es un agua desestructurada, muerta y carente de vida. Igual ocurre con la mineral embotellada.
Para todos aquellos que no tengamos la posibilidad de poder beber de un manantial todos los días, a continuación detallamos brevemente algunos procesos sencillos que se pueden llevar a cabo para aportar vitalidad al agua y recobrar parte de su geometría original:
- Piedras Shungit con propiedades que ayudan a purificarla, neutralizarla y cargarla de una vibración superior, con propiedades desintoxicantes y beneficiosas para el organismo.
- Filtros electromagnéticos, diseñados para revitalizar la estructura cristalina; y otros filtros a base de minerales, de venta en herbolarios que pueden depurarla de sustancias nocivas como el cloro.
- Solarización, el poder del sol y su energía pueden cargarla de manera positiva.
- Disolución salina, el aporte de sal de calidad en unas proporciones determinadas, puede aportarnos nutrientes y cargar positivamente el agua. Procedemos de una solución salina, dónde comenzó la vida.