Bevegan, excelente alternativa proteica vegetal

Bevegan

BeveganBevegan

Bevegan es la gran alternativa vegetal y muy natural para aquellas personas que necesiten completar su dieta con un aporte extra proteíco. Además no solamente es una fuente vegetal de proteínas, aporta nutrientes ricos en fibra, probióticos, omega 3, enzimas y 9 de los famosos superalimentos.

Bevegan es un batido altamente proteico y muy nutricional de origen 100% vegano y un 80% de sus ingredientes son orgánicos.

Bevegan ideal como fuente proteica de calidad, sana y natural, para deportistas o para personas que deseen adelgazar. Procedente de la proteína del guisante, del arroz y del cáñamo. Muy ricos en aminoácidos que contribuyen al crecimiento de la masa muscular, al mantenimiento de los músculos y a potenciar el rendimiento físico.

El efecto saciante de la proteína de guisante puede ser beneficioso para aquellas dietas que se quiera perder peso.

A diferencia de otros productos de origen animal, no tiene los efectos secundarios que puede provocar la proteína animal, como son malas digestiones, gases o peor asimilación.

La proteína del guisante es rica en aminoácidos ramificados (Leucina, Valina e Isoleucina), también contiene arginina y es de fácil asimilación; la proteína de cáñamo gran fuente de arginina y lisina.

Cabe destacar la presencia de probióticos con una alta presencia de bacterias probióticas bacillus coagulans y un complejo de enzimas ricas en amilasa, proteasa, lactasa y proteasa.

Las semillas de lino aportan gran cantidad de Omega 3 y fibra.

Bevegan contiene además Acai, Granada y Maqui, frutas con gran contenido en fitonutrientes y antioxidantes.

Los superalimentos presentes, como el alga chlorella, la spirulina, Baobad, Hierba de Cebada y de Trigo famosos por su alto aporte en clorofila y nutrientes, como vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos.

Podemos encontrar dos variedades de Bevegan: Cacao y Green. Ambos contienen los mismos ingredientes, diferenciándose en los sabores a Cacao y batido verde. Endulzados con sucralosa y Stevia. Podrás encontrarlo en tu herbolario o tienda ecológica más cercana.